FileSalvage icon

FileSalvage

7.5

Recupera ficheros que han sido eliminados

vota
0

26.4k

3

Puntúa esta App

Compatible con varios sistemas de ficheros, FileSalvage es una aplicación para Mac que es capaz de recuperar archivos que han sido eliminados de diversos dispositivos de almacenamiento, contienen datos corruptos o están guardados en una unidad de hardware defectuosa.

Los tipos de archivo reconocibles por FileSalvage ascienden a la centena, aunque incluye un detector inteligente que puede procesar una decena de ficheros y obtener sus características. La aplicación puede recuperar ficheros de discos de Mac OS X, PC o Linux; tarjetas de memoria Flash, llaves USB, CDs... incluso si han sido formateados.

Tres son las opciones en las que se divide FileSalvage: recuperar archivos borrados por error, copiar a otro volumen los ficheros de uno que no se puede montar o explorar un volumen completo para ver qué se puede recuperar. Esta última opción es la única disponible en la versión demostrativa. Selecciona el formato de archivo que quieres recuperar y si se procesará todo la unidad o sólo el espacio libre.
Notas

Para Mac OS X 10.3.9 o posterior, incluyendo Leopard.

Limitaciones

No es posible recuperar los ficheros, sólo obtener una vista previa de su contenido.

Uptodown X